7.6.10

6 dias para acabaaaar!


Ya está aqui el verano. Después de tantos meses esperándolo:¡POR FIN LO TENEMOS AHÍ!
Solo nos quedan 6 dias para disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre, para realizar las actividades favoritas de cada uno, y poder disfrutar de numerosas actividades como algunas que te he ido proponiendo en mi blog a lo largo del trimestre.
Hoy pondré algunos peinados de verano para estar guapas en este tiempo.

Si el flequillo ha sido el rey del invierno, la primavera viene en forma de coleta. Todas valen pero si quieres ir a la última háztela alta, con el pelo tirante hacia atrás.
Las hay más románticas que permiten un pelo más voluminoso y pueden ir acompañadas de un lazo; con cardado en la base de la coleta que le da un aire sesentero o con el pelo extraliso para las melenas interminales.
Si hay alguna estación que nos permite ir un poco más "despeinadas" es la primavera y el verano. Así que aprovecha y sácale partido. Un moño o coleta despeinado con mechones sueltos y una estrecha cinta, te dará un aspecto informal y juvenil.

Si hay alguna estación que nos permite ir un poco más "despeinadas" es la primavera y el verano. Así que aprovecha y sácale partido. Un moño o coleta despeinado con mechones sueltos y una estrecha cinta, te dará un aspecto informal y juvenil.


Si tienes el pelo rizado, aparca las planchas y sácale partido. Te aconsejamos que te lo cortes y te lo desfiles bien para darle volumen y movimiento. Cuando te lo laves péinalo con los dedos o con un cepillo especial y déjalo secar al aire libre, te quedará mucho más natural que con secador.
Qué productos utliizar:
- Línea Pantene especial rizos- Potion n 9 de Sebastian- Crème Elasto-Curl de Kerastase, una crema moldeadora para cabellos gruesos, rizados.



Si tienes media melena lisa (o con ondas no muy marcadas) con flequillo, opta por una cinta en mitad del pelo. Le dará un toque muy romántico a tu aspecto.En H&M encontrarás una gran variedad de diademas, cintas, gomas, lazos... todo para que tu pelo luzca como se merece.




Si aún no te atreves con el turbante apúntate a la moda de las cintas. Se llevan anchas y en la raiz del pelo, un look para esas días de playa o piscina que se alargan hasta la noche.



Esta moda ya está más que asentada en la calle, así que si aún no has probado esta sencilla, pero muy favorecedora, manera de ponerte el pelo, hazo esta primavera. Lo bueno es que tanto el pelo rizado como el liso son muy agradecidos a este peinado que consiste en agarrar unos mechones delanteros o el flequillo con una simple horquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario